jueves, 3 de marzo de 2011

mike y kike son muy guap@@@@@ssss ..... (humor)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm muy buena idea jajajajajaja montaje muy bien pues es MIke peor y horrible mas que al mundo ya va manicomico calabozo de loco y tambien Kike, un abrazo un bs CS

Ana Maria Liñán dijo...

bravoooooooooooooo bravooooooooooooooo bravooooooooooooooooooooooooo muy bien me da risa enriquito y demonio feo uufff de mundo jajajajajjajjjajajajajja. tu hace muy bien montaje te doy aplausoooooooooooooooooooooo. tambien arriba anonimo de castellon me conoce mucho años mi amiga tiene razon correcto ridiculo jajajajaja enriquito y deminio como es caracter no tiene cabeza como niño. me da risa jajajajajajajaja lalalalalalalalala. te cariño castellon. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

Anónimo dijo...

hola ... me da risa que guay mikel y kike sois muy cabeza poca mosquita y te van cerca subnormales jajajajaja

Anónimo dijo...

hola me da risa a tope ... kike y mike sois cabeza muy poca mosquita... se va cerca subnormales ufff.jajajajaja

Anónimo dijo...

disculpe Victor , hablo para Ana Maria muchas gracias por mi comentario de Ana Maria igualmente cariño de mi parte un bs CS

Anónimo dijo...

BRAVOOOOOOOOOOO. ME ENCANTA LA FOTO Y ERES MUY BUENO DAR POSITIVO. MIKE Y KIKE TEMBLAN LAS PIERNAS Y COMO LEVANTAN JEJEJE. VICTOR SIGUES ASI Y ME RIO MUCHOOOOO. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :D