domingo, 10 de octubre de 2010

mental salud y blogs.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, la verdad es que tu sabes sobre el tema de ansiedad, no me lo esperaba. Yo hace 5 años que tengo Crisis de Ansiedad(la verdad es que se me sale solo o cuando me asustan o cuando me hacen bromas muy gordas), a veces estoy baja de moral y una pequeñita depresión (sólo por dentro). Y también debe respeto cada uno por ser como es:debil y fuerte. Este tema es un interés. Muchos besitos.

Ana Maria Liñán dijo...

hola victor!!! tu explica muy importante para los blogueros para lo sepa. muy interesa debe limite logico. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

Veronica dijo...

HOLA VICTOR,TIEMPO AQUI BLOG CASUALIDAD VEO BLOG ESO IMPORTANTE SIENTO JUSTO POR EXPLICAS MUY CLARO Y CORRECTO ALGUNO PIENSA NO ES GRAVE ANSIEDAD ESO SI VERDAD PELIGROSA ADEMAS NO HAY PRUEBA SE FUE FUERA CREAR VIENE ANSIEDAD DI LES CUENTA. CLARO DAÑO DE SALUD CUIDADO MUY BIEN.
SUYO BLOG ABAJO TEMA LIDER VEO VIDEO VIENE BOLA ES BLANCO VARIOS UHHHHH
VEREMOS SOY PRONTO PONGO BLOG
BESOS