miércoles, 8 de septiembre de 2010

Codigo biblia (basado de biblia de religiones)

4 comentarios:

* Montse * dijo...

Hola guapo,Tu explica muy bien me interense,muchas gracias por informacion.Ah fondo es muy precioso son azules verdad.Un beso de Montse *Hada*

Te quiero mucho VICTOR ;-)

Software Libre dijo...

muchas gracias muak tkm

***MaMeN*** dijo...

holasofware libre,tienes razon veo oscuro es la verdad o mientrosa el biblia pero antes historia de jesus estaba viva por biblia es la verdad q ahora mas cosas escriber es muy idea eso no de acuerdo no es verdad jajaja.

me gusta mas historia de jesus antes estaba tiene 30 0 33 años es muerto q seguro dios estaba cielo q me creo sii pero cada una persona opinion que siii.


GRAN ABRAZO FUERTE DE MI PARTE

Software Libre dijo...

hola mamen

sera dificil si viene OVNI o Dios,
no seguro nada por eso aun no presetamos probado...

cada uno persona que es libre...

gran brazo fuerte de mi parte...