sábado, 22 de mayo de 2010

13. Tipos de sexualidad (+18)

14 comentarios:

~.*.~Marylo~.*.~ dijo...

Hola victor... !!tu has explicas muy bien y me alegro,gracias por informacion..,pues te dijo seguido tu expresion tema blog vale ok te animarte...¡¡Un gran besote tkm eres mi amigo ;-))....de mi parte Marylo

Anónimo dijo...

Hola Víctor, muy bien explicación, me interesa mucho contigo.

Un abrazo fuerte de mi parte.

Software Libre dijo...

hollla marylooooo muchas graciias por me interesa por videooo tkkkmmm mmua mua mua mua mua mua mi amigaaaaaa mmuuuuuaaakkkkkkkkkk ;)

Software Libre dijo...

hollla Gizurdeme

muchas gracias un brazzooooooo fuerteeeeeeeee ;)

Unknown dijo...

Hola Victor, estas muy bien, informacion muy bien.

Un besito de Angeles

Software Libre dijo...

hollllaa angeless muchas gracias ;) muak

* Montse * dijo...

Holaaaaa victor,tu explicas muy bien,muchas gracias por informacion ok.Un beso de monste "Hada" mua mua mua mua******************.

Software Libre dijo...

hollllaaa monsee graciiaas mua mua mua mua mua mua mua eres mi amiga mmejooorrrr y tkkmmmmmmmmmmmmm para siempree hasta cielo

* Montse * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabel Auxenfermeria dijo...

haces mui bien la mayoria de sordos no lo sabian pero yo si porke soy auxiliar de enfermeria ..Un saludo

Software Libre dijo...

hola ana

muchas gracias ;)

un saludo ;)

Anabel Auxenfermeria dijo...

Hola de nuevo me di cuenta ke los sordos de aki no lo saben que es x ejemplo: felación, cunnis linguis, mamada.. me pregunta alguna vez x eso.. tuve ke explicar a los sordos para aprender las palabras pero... con el paso del tiempo olvidan :-S..
te aviso soy una persona sorda xDDD

Software Libre dijo...

rehola ana

ya lo se que eres persona sorda por eso yo leido algo este:

http://anabelchupete.blogspot.com/

un beso ;)

Anabel Auxenfermeria dijo...

gracias por comentar mi blog... :-)